CAMPUS VIRTUAL
¡Una plataforma moderna de aprendizaje que busca fortalecer la profesionalización en contrataciones públicas!

» ACCEDE AQUÍ «

Verifica tu Registro de Proveedores del Estado (RPE)
Consulta si tu Registro Mercantil y Certificación Mipymes están vencidos.

» ACCEDE AQUÍ «
¿Cómo podemos ayudarte?

A fin de ofrecerte un mejor servicio, mostramos algunos temas que podrían interesarte:

Si la actividad comercial que deseas agregar no se encuentra descrita en su Registro Mercantil o Certificación de DGII deberá incorporarla, si es persona física  ante la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) la actualización a su Registro Nacional de Contribuyentes (RNC) y si es persona jurídica deberá modificar el registro mercantil que expide la Cámara de Comercio a la cual usted pertenezca. Tras modificar dichos documentos, podrá solicitar la modificación de su actividad comercial tramitando la documentación correspondiente ante la Dirección General de Contrataciones Públicas ya sea por el Portal Transaccional si posee membresía, o depositándolo presencialmente en nuestra oficina principal en Gascue o Santiago.

Si necesitas más información para realizar la solicitud en línea ver nuestro tutorial: ¿Cómo actualizar tu registro de proveedor en línea? 

De conformidad con nuestra normativa el RPE no vence, sino que quedará su responsabilidad mantener actualizado los documentos legales administrativos que le faculten a operar (Registro Mercantil).

Verificando en la constancia de proveedor el campo “Registro de Beneficiario”. Si su cuenta bancaria se encuentra registrada este campo indicará SI; en caso contrario le indicará NO.

Registro Cuenta Bancaria

Portal Transaccional - DGCP
Campus Virtual

¡Envíanos tu
correspondencia en línea!

Utiliza la plataforma Transdoc Web para el envío de Correspondencia de forma digital dirigidas a la Dirección General de Contrataciones Públicas.

ACCEDE AQUÍ

Noticias

Campus Virtual

¡REALIZA TUS DENUNCIAS!

La Dirección General de Contrataciones Públicas está comprometida con generar un ambiente seguro y de respeto a los derechos de las personas, garantizando la prevención del acoso y violencia laboral y sexual.

En caso de observar cualquier comportamiento inapropiado por parte de nuestros colaboradores/as puedes hacer una denuncia.

Puede completar el formulario o ingresar el sitio web: www.311.gob.do

Alianzas Internacionales